Vídeo 1.4. “El concepto de Educar en Igualdad” – Reto #EducaIguales
Gloria Serrato Azat nos presenta la tarea para esta unidad. En esta tarea final te proponemos “reflexionar sobre los estereotipos que pueden afectar a una
Gloria Serrato Azat nos presenta la tarea para esta unidad. En esta tarea final te proponemos “reflexionar sobre los estereotipos que pueden afectar a una
Gloria Serrato Azat nos presenta las ideas clave de un uso no sexista del lenguaje. Nos anima a tener “una escucha atenta de las recomendaciones
Gloria Serrato Azat, nos propone el desarrollo de la tarea final para esta unidad, donde, “hemos hablado del uso de un lenguaje no sexista y
Uno de cada cuatro jóvenes ve “normal” la violencia contra la mujer en una pareja. Por eso, educar en igualdad y acercar a los menores
Beatriz Gimeno, Directora del Instituto de las Mujeres, del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España nos da la bienvenida a la 5ª edición del
El machismo es una forma de violencia contra las mujeres y los derechos humanos que tiene un impacto negativo en el desarrollo de la sociedad.
Píldora 1 del Bloque 2 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Píldora 2 del Bloque 2 del Curso de Formación del Profesorado en Red “Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación”. INTEF.
Gloria Serrato Azat en este vídeo nos expone los objetivos de esta unidad “acerca de la orientación que hemos recibido desde la primera infancia y
Gloria Serrato Azat nos invita a profundizar “en los diferentes aspectos que intervienen cuando educamos y orientamos para el futuro una labor que comienza en
Viviana Figueroa nos da a conocer algunas herramientas de evaluación que podremos utilizar para fomentar la reflexión y la participación al poner en marcha una acción
Vídeo 4 de la Unidad 5 “La evaluación de los espacios educativos” del MOOC #EduEspacios de @educaINTEF. Para más información, visita http://mooc.educalab.es/courses/cours…