Vídeo 2.1. “¿Eres proactivo o reactivo?” – Objetivos #AprendeMooc
Conchi Fernández nos presenta los objetivos de esta unidad. En esta unidad relacionaremos el aprendizaje con la emotividad ya que también podemos aprender a través
Conchi Fernández nos presenta los objetivos de esta unidad. En esta unidad relacionaremos el aprendizaje con la emotividad ya que también podemos aprender a través
Conchi Fernández nos dice que “cuando aprendemos nos emocionamos, recordando mejor alguna de las situaciones por la que hemos pasado si está ligadas a un
Conchi Fernández nos presenta el reto de este curso. Nos plantea las siguientes reflexiones “¿Estoy condicionado por mi entorno o puedo transformarlo? En otras palabras
Conchi Fernández, nos comenta que en esta unidad “analizaremos el aprendizaje entre iguales, la ayuda entre iguales favorece la adquisición de nuevas experiencias altamente favorables
Conchi Fernández no comenta “que el aprendizaje entre iguales es un método de enseñanza mutua promovida por Joseph Lancaster en el siglo XIX. En este
Conchi Fernández nos presenta cuál será el reto de la unidad tres. “El trabajo entre pares contribuye al empoderamiento de los colectivos escolares tanto alumnos,
Conchi Fernández nos dice en este vídeo que uno de los objetivos de esta unidad será reconocer positivamente el aprender en comunidad. Vídeo 1 de
Conchi Fernández nos da la bienvenida. Nos comenta que en la vida actual es necesaria el aprendizaje en comunidades de aprendizaje para promover el cambio
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Entidades de la zona sur de Madrid
Gloria Serrato Azat nos invita a realizar el reto para esta unidad que será describir, analizar y compartir una situación de tu propio entorno que
Gloria Serrato Azat, nos dice que la “coeducación se revela como uno de los caminos fundamentales para prevenir la violencia que entraña la discriminación sexual
Gloria Serrato Azat nos dice que “en los últimos años diversas instituciones realizan estudios e investigaciones sobre las relaciones entre adolescentes. Concluyen que las y