Introducción política a Montessori | Por Ana Laura Herrera | Clase 2
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Claves para discutir pedagogías alternativas No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados,
En esta oportunidad conversaremos con Gabriela Augustowsky, para recorrer diversos temas vinculados con el abordaje didáctico de la imagen, la pedagogía audiovisual, la innovación didáctica
Rosa María Torres del Castillo es pedagoga, lingüista educativa, periodista, activista social, investigadora y asesora internacional en temas de educación. Ex Ministra de Educación y
¿Qué significa evaluar? ¿A quién impacta la evaluación? ¿Por qué es importante que en la evaluación se considere como un nosotros? En esta conferencia magistral la
En el presente curso abordaremos actividades para trabajar el pensamiento científico para la resolución de problemas que se presentan en la comunidad. Revisaremos el enfoque
En esta conferencia Magistral, Daniel Johnson Mardones, nos invita a la reflexión si necesitamos ¿Más o menos currículum en la educación? 🏛 La Universidad Autónoma
La propuesta curricular del 2022, para Inés Dussel, tiene una propuesta muy interesante: “Convertir en pregunta el vínculo con el mundo” y para eso “coloca
Presentación de libro “Reformas curriculares en educación básica en América Latina. El inicio del siglo XXI (1990-2015)” que se llevó a cabo el miércoles 18
Como parte de la revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, compartimos la conferencia titulada “Retos para concluir
Conferencia: “Principios didácticos para orientar el trabajo docente” Ponente: Dr. Ángel Díaz Barriga | SNI III, Investigador Emérito IISUE-UNAM y Coordinador del Centro de Investigación
¿Cuáles son las causas que nos han llevado a trivializar la docencia en la sociedad actual? ¿Qué supuestos existen detrás de esto? En esta conferencia,