LOURDES Armendáriz Discapacidad
¿Cuál es la función que tienen los directivos de las escuelas y universidades para construir una escuela inclusiva? Descubre en este vídeo lo que la
¿Cuál es la función que tienen los directivos de las escuelas y universidades para construir una escuela inclusiva? Descubre en este vídeo lo que la
La educación inclusiva como un concepto amplio e integrador que entiende la educación de calidad para todos/as, es el núcleo de esta lección. Se realiza
Inés de Araoz trata la importancia de realizar ajustes razonables para integrar a todo el alumnado. También destaca algunas medidas que se podrían abordar para
Inés de Araoz y Antonio Hinojosa, del equipo técnico de Plena inclusión España, nos hablan del empleo de las personas con discapacidad intelectual.
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes experiencia de Proyectos de Creática. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento de qué manera podemos construir aulas inclusivas con el uso de las TICs. Esta Conferencia forma parte del curso
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la primera de ellas la accesibilidad. Esta
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la segunda de ellas la usabilidad. Esta Conferencia
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la última de ellas la Enseñanza multinivel. Esta
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el modelo de 5 fases para la inclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva:
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento el funcionamiento y la utilidad de la herramienta Wikinclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el Modelo de Inclusión B-Free. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades