Radio Sorda #081 | ¿Cómo enfrenta un niño la sordera?
Sordos y hablantes de señas mexicanos toman el radio y transmiten por LSM alrededor de temas transversales que activan diferentes aspectos de cualquier discapacidad en
Sordos y hablantes de señas mexicanos toman el radio y transmiten por LSM alrededor de temas transversales que activan diferentes aspectos de cualquier discapacidad en
Involucrar a personas sordas en la ciencia haciendo que estas disciplinas estén al alcance de todos es un desafío para los comunicadores científicos de todo
¿Cómo es el mundo de una persona con discapacidad? Este documental es experimental que retrata la vida cotidiana de las personas con discapacidad.Master imagen con
En este video te dejamos algunas curiosidades de la comunidad Sorda y la Lengua de Señas Uruguaya. Atribuciones de imágenes: “Palacio Legislativo, Montevideo, Uruguay” by Tiana
En esta mesa uno de los objetivos es revisar los recursos disponibles para la educación para las personas con Trastorno del Espectro Autista y para
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA. Los Servicios de Orientación Educativa Francisco Rodríguez
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
Ponencia a cargo de Marina Jodra Chuan, profesora Asociada en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora Técnica de la
¿Qué es el Autismo? ¿La escuela esta concientizando a su comunidad sobre el autismo? ¿Las familias están preparadas para acompañar a un hijo con Trastorno
En el aula nos encontramos con muchos desafíos, entre los cuales abordarmos grupos diferentes con niños con singularidades, subjetividades y necesidades diversas. Con el devenir