¿Cómo puede un profesor reforzar la integración de un alumno con TDAH en la clase?
Entrevista al Dr. César Luis Sanz de la Garza sobre cómo pueden los profesores integrar a los niños con TDAH en la clase. Este vídeo
Entrevista al Dr. César Luis Sanz de la Garza sobre cómo pueden los profesores integrar a los niños con TDAH en la clase. Este vídeo
Aniol es un niño de once años «intenso, insistente, enérgico, impulsivo, social y sensible», tal como lo describe su padre, Xevi Huguet. «A medida que
Les presentamos el programa: “Trastorno por déficit de atención” de la Serie “Investigación para la salud”. Coproducción con el Instituto de Investigaciones Biomédicas transmitido en
🎙️ Compartimos la entrevista a Gerardo CIRIANNI, maestro, escritor, narrador hilvanando memorias, oralidades, literaturas entre México y Argentina “De pueblos y caminantes” – Programa de
Montse Olive entrevista a Rebecka Koritz en la cumbre virtual Puedes educar diferente, julio 2020.
Este vídeo es el registro de un “Curso Universitario Ull Ayuntamientos 2016: ICOD DE LOS VINOS Grupo de investigación MITEN ULL y Asociación Estudio85 Dia
ETE, nació hace 10 años, realizando Encuentros de Teatro Escolar, que reúnen a estudiantes y profesores en torno a las muestras de sus trabajos. Al
“Cuentos que laten: cuentos accesibles” es un proyecto que pretende hacer accesible la literatura infantil a diferentes colectivos que, por sus características personales, pueden encontrar
Se conocerán los elementos que conforman al Teatro Noh, tradición japonesa con 600 años de antigüedad, la importancia de sus máscaras y la técnica para
Ponencia “Las bibliotecas y el fomento de la lectura” para el X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, a cargo de la Directora general del Libro
Originaria de Yalalag; Ana Alonso Ortiz, es antropóloga, lingüista e investigadora zapoteca, Doctora en Lingüística Hispánica por la Universidad de Massachussetts. En este podcast nos
El ZAPOTECO es una de las 16 LENGUAS INDÍGENAS DE OAXACA y de las 68 que se hablan en MEXICO. Como todas las lenguas originarias,