¿Son buenos los juegos/videojuegos en la educación?
¿Son buenos los juegos/videojuegos en la educación? esta pregunta la resuelve nuestro invitado experto en juegos/videojuegos, Gonzalo Frasca, quien nos cuenta sobre el rol de
¿Son buenos los juegos/videojuegos en la educación? esta pregunta la resuelve nuestro invitado experto en juegos/videojuegos, Gonzalo Frasca, quien nos cuenta sobre el rol de
Invitado especial en las Primeras Jornadas Académicas Depto. E.F. Tiempo Libre y Ocio. Victor Pavía Profesor de Educación Física, por el Instituto del Profesorado en
LA IMPORTANCIA DEL ABORDAJE DEL JUEGO COMO UN DERECHO. —— UniRío TV – 31 TDA Seguinos en las redes! Facebook.com/uniriotv Twitter.com/uniriotv Instagram.com/uniriotv Web – uniriotv.unrc.edu.ar
a Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con una meta clara: conseguir mejores resultados, ya
En este videominuto la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España recomienda combinar la gamificación con
Más información: https://compartirpalabramaestra.org/e… De acuerdo con los elementos del juego que se incorporen la Gamificación brinda beneficios específicos cuyo impacto y alcances conviene conocer para
En esta producción audiovisual la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España recomienda, la gamificación como
Carlos González Tardón, Doctor en psicología, ocio y desarrollo humano y Coordinador de People & VideoGames nos cuenta qué es la gamificación y cómo esta
En esta producción audiovisual la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España sostiene que el aprendizaje
En este videominuto la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España nos explica puntualmente en qué
En esta producción audiovisual la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España sostiene que, el escape
En esta producción audiovisual la Dra. Natalia Lozano Monterrubio, doctora en Comunicación por la Universitat Rovira i Virgilli, Tarragona – España sostiene que, para gamificar