Vídeo 2.4. La retórica visual – Ideas Clave III #VisualMooc
Nos dice Garbiñe Larralde que en este vídeo vamos a descubrir el poder de algunas figuras retóricas a la hora de construir mensajes visuales. Vídeo
Nos dice Garbiñe Larralde que en este vídeo vamos a descubrir el poder de algunas figuras retóricas a la hora de construir mensajes visuales. Vídeo
Vídeo 5 de la Unidad 2 “Elementos, formatos y herramientas para visualizar” de #VisualMooc de @educaINTEF. En este vídeo Garbiñe Larralde, creadora del curso “Visual
¿Qué valoran tus estudiantes de tu práctica? ¿Qué te preocupa que tus estudiantes vean en ti como docente? Descubre en este vídeo la experiencia de
¿Qué hiciste el primer día de confinamiento con tus alumnos? ¿Cuáles serán los resultados del aprendizaje de tus alumnos al final del ciclo? Te invitamos
¿Cómo organizas tus clases en tiempos de COVID19? ¿Consideras en el diseño de tus clases los diferentes horarios en los que tus alumnos puedan tomar
Álvaro Lleó, profesor de Dirección de Personas en Tecnun, nos cuenta cómo utilizar la metodología del Caso para dinamizar las clases presenciales. Proyecto de Tecnun
El relato digital permite integrar de manera práctica todos los conocimientos y habilidades que los alumnos adquieren a lo largo de las distintas asignaturas. El
¿Qué pasa por la cabeza del estudiante cuando está en el aula? ¿Qué herramientas puedes utilizar como docente para visibilizar el pensamiento de tus estudiantes?
La profesora de Escritura Beatriz Gómez habla sobre lo importante que es para la motivación de los alumnos el que noten que tienes verdadero interés
El Catedrático de Genética Javier Novo nos cuenta cómo hace que sus alumnos pasen de un aprendizaje pasivo a un activo.
El catedrático Ricardo Piñero habla sobre la importancia de coordinarse entre profesores para ayudar mejor al aprendizaje de los estudiantes. Dos claves fundamentales: COMPARTIR Y
El catedrático Ricardo Piñero habla sobre las claves para motivar a los alumnos. ¿La forma más eficaz? ESCUCHARLES Y QUERERLES DE VERDAD.