Diálogos en cuarentena #5 | Pablo Maccione
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga Fabián
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Serie de entrevistas que proponen reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia. Adrián Cannellotto, Rector de la UNIPE dialoga con
Diálogos en Cuarentena es un ciclo de entrevistas producido por el Equipo de Medios Audiovisuales de la UNIPE que, a través de conversaciones con actores
Diálogos en Cuarentena es un ciclo de entrevistas producido por el Equipo de Medios Audiovisuales de la UNIPE que, a través de conversaciones con actores
Diálogos en Cuarentena es un ciclo de entrevistas producido por el Equipo de Medios Audiovisuales de la UNIPE que, a través de conversaciones con actores
La pandemia ha obligado a que las instituciones educativas continúen su labor de una manera no presencial. ¿Qué impacto tendrá este nuevo modelo en la
Reflexiones sobre los problemas que esta crisis sanitaria ha creado en el campo educativo en varios aspectos. Propuestas sobre políticas educativas, trabajo colaborativo, herramientas disponibles