¿Cómo conseguir que los docentes se apropien de las tecnologías libres?
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en el que se habla acerca de cómo
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Nuestra invitada e invitado nos comentan cuáles creen ellos que son
Extracto de la 3ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Educación, comunidad y tecnología”. Estrella Soria y Octavio Rossell nos cuentan cuáles serían sus propuestas
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
Extracto de la 5ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Sistemas operativos libres para la educación”. Sebastian Silva, de Sugar, y Javier Carrasco, de Wawa
Cuando hablamos de estilos de aprendizaje nos referimos a la forma como aprendemos y al al hecho que aprendemos de forma diferente, Cada uno de
CLACSO, junto al Ministerio de Educación de Argentina, la Internacional de la Educación para América Latina y el Grupo de Trabajo “Políticas educativas y derecho
Frida Díaz Barriga. Análisis de los retos y cambios educativos derivados de la pandemia. Entendiendo el problema.
Educación y pandemia: Tensiones, retos y experiencias Investigadoras e investigadores del Instituto se han propuesto realizar entrevistas a especialistas en áreas vinculadas a la pandemia,
Serie de entrevistas Educación y pandemia: Tensiones, retos y experiencias Investigadoras e investigadores del Instituto se han propuesto realizar entrevistas a especialistas en áreas vinculadas
Dra. Cinthia Wanschelbaum. Investigadora Adjunta de CONICET. IICE-FFyL-UBA. Directora proyecto FILO CyT “Obreros y estudiantes, unidos, adelante. La praxis de los y las intelectuales marxistas
Bibiam Díaz, Ejecutiva Principal, Especialista en Educación de la Dirección de Proyectos de Desarrollo Sostenible, Región Norte de CAF – banco de desarrollo de América