Cómo el hacktivismo puede ayudar a repensar el aula
Extracto de la 9ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Plataformas y experiencias educativas desde las contra hegemonías”. Adriana Castrillón y Offray Luna nos cuentan,
Extracto de la 9ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Plataformas y experiencias educativas desde las contra hegemonías”. Adriana Castrillón y Offray Luna nos cuentan,
Extracto de la 9ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Plataformas y experiencias educativas desde las contra hegemonías”. Adriana Castrillón y Offray Luna rescatan algunas
Extracto de la 10ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Por qué es importante enseñar software libre desde las universidades”. Con la moderación de Virgina
¿Mi hij@ pequeño quiere tener un smartphone? Ana Luisa Valle, moderadora de esta mesa pregunta a los expertos Carlos Toxtli y Alejandra González sobre ¿Desde
Andrea Gastélum de Desarrollo Profesional docente de Digital FAmily con Eugenia Tamez de Eduktech, Digital Citizenship Institute abordan este planteamiento: “No importa lo que mi
Xóchitl Castañeda, Líder de Transformación Educativa de Digital Family conversa con Alejandro Zamora, Jefe de Proyectos Educativos de la Fundación Telefónica Movistar sobre el tema
César Salcedo de Desarrollo Profesional Docente de Digital Family entrevista a Pedro A. Porras de Badu. El objetivo de esta conversación es reflexionar en ¿Qué
Margareth Michan, Manager de Proyectos en Digital Family platica con Darinka Ávalos, Coach Digital del Colegio Villa Educativa sobre “¿Cúando comenzaron a integrar la tecnología
Francisco Díaz de León G. es líder de implementación técnica en Digital Family. Él nos invita a reflexionar sobre “¿Cómo podemos mejorar y proveer de
Extracto de la 12ª y última sesión de “Educación libre”, “Los retos de la interculturalidad en la educación abierta”. Zaynab Gates y Amos Batto nos
Extracto de la 12ª y última sesión de “Educación libre”, “Los retos de la interculturalidad en la educación abierta”. Zaynab Gates nos explica qué es
Extracto de la 2ª sesión de la campaña “Educación Libre”, “Tecnologías libres para la educación superior técnica”, en la que los invitados explican cómo hicieron