Acompañar a los que acompañan en tiempos de pandemia
Mg. Silvia Dubrovsky y Mg. Patricia Maddonni, Investigadoras del IICE-FFyL-UBA, Proyecto PDE “Derecho a la educación. Experiencias y acompañamientos favorecedores de la inclusión y los
Mg. Silvia Dubrovsky y Mg. Patricia Maddonni, Investigadoras del IICE-FFyL-UBA, Proyecto PDE “Derecho a la educación. Experiencias y acompañamientos favorecedores de la inclusión y los
Sergio Balardini, Inés Dussel y Tenti Fanfani nos hablan del papel de la escuela en una sociedad plenamente tecnológica ¿Cuál es el papel de la
Exposición de Inés Dussel sobre una investigación que se realiza desde FLACSO/Argentina y la Universidad Pedagógica. Trata sobre la prácticas que se realizan en la
Emergencia de nuevos saberes: Cuarta Píldora de la Unidad Didáctica «Epistemologías de la Resistencia. Saberes de Transformación»
En este vídeo Karina Batthyány nos invita a reflexionar en ¿Cuáles han sido los problemas que surgieron en la pandemia para que se agrandaran las
“Las organizaciones educativas tienen la necesidad de integrar y utilizar eficazmente las tecnologías si quieren cumplir su principal propósito; educar al alumnado para formar parte
En este vídeo David Álvarez nos da la bienvenida y presenta los objetivos de esta unidad teniendo como meta “transformar el centro educativo en una
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Antonio Omatos trata en este fragmento su forma de entender la Competencia digital y lo que ha supuesto la implementación de las TIC en la
Antonio Omatos aborda en este vídeo el impacto que ha tenido en el mundo educativo la aparición de la web 2.0. Esta Conferencia forma parte
Antonio Omatos muestra distintas herramientas y aplicaciones que pueden ser utilizadas en las aulas. Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en
Antonio Omatos ofrece en este vídeo diferentes recursos que se pueden emplear en las aulas. Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas