Conferencia Magistral| Inés Dussel
La propuesta curricular del 2022, para Inés Dussel, tiene una propuesta muy interesante: “Convertir en pregunta el vínculo con el mundo” y para eso “coloca
La propuesta curricular del 2022, para Inés Dussel, tiene una propuesta muy interesante: “Convertir en pregunta el vínculo con el mundo” y para eso “coloca
Presentación de libro “Reformas curriculares en educación básica en América Latina. El inicio del siglo XXI (1990-2015)” que se llevó a cabo el miércoles 18
Como parte de la revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, compartimos la conferencia titulada “Retos para concluir
Conferencia: “Principios didácticos para orientar el trabajo docente” Ponente: Dr. Ángel Díaz Barriga | SNI III, Investigador Emérito IISUE-UNAM y Coordinador del Centro de Investigación
¿Cuáles son las causas que nos han llevado a trivializar la docencia en la sociedad actual? ¿Qué supuestos existen detrás de esto? En esta conferencia,
¿Por qué replantear el currículo en educación después de la pandemia Covid-19? Son algunas de las reflexiones a la que nos invita el Dr. Ángel
Compartimos la conferencia titulada “¿Escuelas curriculares?”, organizada por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan en Argentina. Esta
“Entramados en las reformas curriculares de la Educación Básica y la Educación Superior” conferencia magistral impartida por el Dr. Ángel Díaz Barriga. Organizó la Universidad
Compartimos la conferencia titulada “Evaluación formativa entre la simplificación y un reto pedagógico”, organizada por la Secretaría de Educación Pública de Baja California. 🏛 La
Mariela Jiménez (Universidad de Tlaxcala) analiza la educación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto desde los cambios curriculares que trajo la Reforma Educativa.
El Dr. Ángel Díaz Barriga reflexiona sobre el proceso de enseñanza aprendizaje en línea. Reflexiona en ¿Cómo puedo yo trabajar con diferentes app para trabajar
Esta conferencia impartida por el Dr. Ángel Díaz Barriga nos lleva a la reflexión si como docentes ¿utilizamos las tecnologías digital con una dimensión didáctica?