Vídeo 3.3. Espacios educativos – Ideas Clave
Vídeo 3 de la Unidad 3 del MOOC #DigCompOrg. Edición 2017. Para más información, visita http://mooc.educalab.esMOSTRAR MÁS
Vídeo 3 de la Unidad 3 del MOOC #DigCompOrg. Edición 2017. Para más información, visita http://mooc.educalab.esMOSTRAR MÁS
Dra. Anahí Mastache, Investigadora IICE – FFyL – UBA. Proyecto UBACyT “Formación ciudadana en escuelas secundarias”.
Dra. Carina Kaplan, Inv. Independiente CONICET con sede en el IICE-FFyL–UBA, Directora del Programa de Investigación “Transformaciones sociales, subjetividad y procesos educativos”. Directora de Proyecto
Mg. Silvia Dubrovsky y Mg. Patricia Maddonni, Investigadoras del IICE-FFyL-UBA, Proyecto PDE “Derecho a la educación. Experiencias y acompañamientos favorecedores de la inclusión y los
Sergio Balardini, Inés Dussel y Tenti Fanfani nos hablan del papel de la escuela en una sociedad plenamente tecnológica ¿Cuál es el papel de la
Exposición de Inés Dussel sobre una investigación que se realiza desde FLACSO/Argentina y la Universidad Pedagógica. Trata sobre la prácticas que se realizan en la
Emergencia de nuevos saberes: Cuarta Píldora de la Unidad Didáctica «Epistemologías de la Resistencia. Saberes de Transformación»
En este vídeo Karina Batthyány nos invita a reflexionar en ¿Cuáles han sido los problemas que surgieron en la pandemia para que se agrandaran las
“Las organizaciones educativas tienen la necesidad de integrar y utilizar eficazmente las tecnologías si quieren cumplir su principal propósito; educar al alumnado para formar parte
En este vídeo David Álvarez nos da la bienvenida y presenta los objetivos de esta unidad teniendo como meta “transformar el centro educativo en una
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Antonio Omatos trata en este fragmento su forma de entender la Competencia digital y lo que ha supuesto la implementación de las TIC en la