Vídeo 2.2. “Contenidos virtuales inmersivos y no inmersivos” – Ideas Clave #VRMooc
Alicia Cañellas en este vídeo conocerás las características de cada formato de contenido virtual y a explorar algunas fuentes y ejemplos de partida que nos ayudarán
Alicia Cañellas en este vídeo conocerás las características de cada formato de contenido virtual y a explorar algunas fuentes y ejemplos de partida que nos ayudarán
Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto para esta unidad que será desarrollar una propuesta didáctica asociada a un recurso de tipo inmersivo, semi
Alicia Cañellas nos invita a reflexionar si la utilización de recursos de Realidad Virtual Inmersiva en la educación ¿se limita a nivel de consumo de este
Alicia Cañellas, nos invita en este vídeo a realizar la búsqueda y/o creación de recursos de inmersión para la Realidad Virtual, concretamente fotografía esférica inmersiva
Alicia Cañellas nos invita a realizar el reto de esta unidad que será materializar un recurso de inmersión de Relidad Virtual online basado en fotografía 360º.
Gloria Serrato Azat, presenta los objetivos de este Mooc. Propone que para empezar reflexionemos en nuestra propia experiencia cuya respuesta podrá orientarnos “hacia el reconocimiento
Gloria Serrato Azat nos presenta los objetivos de esta unidad “en la que tendrás oportunidad de conocer de primera mano numerosas propuestas de diferentes personas
Gloria Serrato Azat nos da la bienvenida a este vídeo donde reflexionaremos en el concepto de coeducación y su necesidad e importancia para Educar en
Gloria Serrato Azat nos presenta la tarea para esta unidad. En esta tarea final te proponemos “reflexionar sobre los estereotipos que pueden afectar a una
Gloria Serrato Azat nos presenta las ideas clave de un uso no sexista del lenguaje. Nos anima a tener “una escucha atenta de las recomendaciones
Gloria Serrato Azat, nos propone el desarrollo de la tarea final para esta unidad, donde, “hemos hablado del uso de un lenguaje no sexista y
Uno de cada cuatro jóvenes ve “normal” la violencia contra la mujer en una pareja. Por eso, educar en igualdad y acercar a los menores