Tecnologías, discapacidad y diversidad Parte 1
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes experiencia de Proyectos de Creática. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes experiencia de Proyectos de Creática. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades en
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento de qué manera podemos construir aulas inclusivas con el uso de las TICs. Esta Conferencia forma parte del curso
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la primera de ellas la accesibilidad. Esta
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la segunda de ellas la usabilidad. Esta Conferencia
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la última de ellas la Enseñanza multinivel. Esta
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el modelo de 5 fases para la inclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva:
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento el funcionamiento y la utilidad de la herramienta Wikinclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el Modelo de Inclusión B-Free. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes microproyectos de inclusión, entre ellos los desarrollados con flipped classroom. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva:
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste la planificación basada en la persona. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consisten las redes de recursos en Wikinclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas
Gerardo Mendive explicó que aspectos como la autoestima, capacidad de solidaridad, compasión, congruencia y alegría por la vida son aspectos que no se pueden evaluar