IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – 5 – Ruth Vidriales
En esta mesa uno de los objetivos es revisar los recursos disponibles para la educación para las personas con Trastorno del Espectro Autista y para
En esta mesa uno de los objetivos es revisar los recursos disponibles para la educación para las personas con Trastorno del Espectro Autista y para
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA. Los Servicios de Orientación Educativa Francisco Rodríguez
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
Ponencia a cargo de Marina Jodra Chuan, profesora Asociada en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora Técnica de la
¿Qué es el Autismo? ¿La escuela esta concientizando a su comunidad sobre el autismo? ¿Las familias están preparadas para acompañar a un hijo con Trastorno
En el aula nos encontramos con muchos desafíos, entre los cuales abordarmos grupos diferentes con niños con singularidades, subjetividades y necesidades diversas. Con el devenir
Isidora Guzmán nos cuenta su experiencia de vida donde nos da la bienvenida a la diversidad en este vídeo.
En este vídeo conocerás el proyecto Rakin para que aprendas las matemáticas jugando.
Transmisión realizada el miércoles 14 de abril a 15:30 horas, en donde presentamos la nueva área de centro, CEDETi UC juegos, a través de los
¿Cómo promover el desarrollo de la conciencia fonológica?¡Jugando aprendo!