Escritura y Oralidad en la Traducción Zapoteco español | LENGUAS ORIGINARIAS | Lenguas Indígenas
El Zapoteco es una lengua que se desarrolla más en la oralidad que de forma escrita. Sin embargo, al traducir la lengua Zapoteca al español,
El Zapoteco es una lengua que se desarrolla más en la oralidad que de forma escrita. Sin embargo, al traducir la lengua Zapoteca al español,
“Enseñar y aprender ciencia en secundaria” por la Dra. Julieta Fierro, es para todo público interesado en la divulgación de la ciencia y se realiza
Un recorrido por diferentes herramientas didácticas para la enseñanza de la astronomía a personas ciegas o de baja visión. SEBASTIÁN MUSSO Periodista y divulgador científico
Reportaje de Erik Flakoll Alegría sobre la desaparición de la lengua rama, y las pocas personas que todavía la hablan.
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Maria Montessori es un referente fundamental en la historia de la educación y la pedagogía del siglo XX: rompió con los cánones definidos para su
¿Cómo los docentes pueden trabajar la programación desde temprana edad en los niños? ¿Qué habilidades desarrollan los estudiantes con el pensamiento computacional? En esta jornada
Se trata de una actividad en el marco del proyecto de innovación “Lecturas pedagógicas en red #pedagogiaUV. Leyendo a pedagogos en red para crecer como
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Claves para discutir pedagogías alternativas No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados,
En esta oportunidad conversaremos con Gabriela Augustowsky, para recorrer diversos temas vinculados con el abordaje didáctico de la imagen, la pedagogía audiovisual, la innovación didáctica