Contenidos en Casa TV | Programa 3 | Bloque 6
En este vídeo te mostraremos la experiencia de los aprendizajes que los estudiantes tuvieron en esta cuarentena por la pandemia Covid – 19.
En este vídeo te mostraremos la experiencia de los aprendizajes que los estudiantes tuvieron en esta cuarentena por la pandemia Covid – 19.
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.
Entrevista realizada a Carlos Galano, Docente de Posgrados Polìtica Ambiental Latinoamericana y Comunicación Ambiental en Universidad Nacional de Rosario, para el Transmedia “Somos Naturaleza”.
La educación emocional del docente es un asunto importante para el desarrollo saludable del procesos de enseñanza.
Estanislao Antelo nos lleva a la reflexión ¿Por qué se dice que los chic@s el día de hoy no estudian? En este vídeo Estanislao Antelo
El especialista en Educación Emilio Tenti Fanfani, recorre algunas de las principales tensiones que atraviesa la escuela. También reflexiona en torno a la distancia que
Laureano Retamoza, Docente de Música y Especialista en TIC, habla de sus experiencias desde el arribo de los programas de inclusión digital uno a uno
Esta cápsula nos brinda información sobre como construir un perfil para la atención de Educación Especial.
En este vídeo Isabel Solé, nos brinda algunas estrategias para antes y después de la lectura para que los alumnos puedan valorar, criticar o aprender.
Entrevista realizada a Enrique Leff, ambientalista mexicano, doctorado en economía del desarrollo y ex Coordinador de la Red de Formación Ambiental para América Latina y
Laureano Retamoza, Docente de Música y Especialista en TIC, habla de sus experiencias desde el arribo de los programas de inclusión digital uno a uno