Diálogos en cuarentena: Myriam Southwell, Directora de Educación Secundaria
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Dr. Carlos Skliar, ” Escuela, Infancia y diversidad” En este recurso presentamos algunas reflexiones del Dr. Carlos Skliar acerca de la infancia y la posibilidad
Recuperar el tiempo de la infancia.
En este vídeo nos ocuparemos de la organización del contexto cooperativo.
Recuperar el tiempo de la infancia.
Entre Mortero y Liencres en España, tenemos la suerte de tener como vecinos a Begoña, Belén, Marina y Oscar que son cuatro estupendos escritores que
Extracto de la 10ª sesión de la campaña “Educación libre”, “Por qué es importante enseñar software libre desde las universidades”. Con la moderación de Virgina
Poema ‘Hermano Árbol’, del poeta totonaco Manuel Espinosa Sainos, interpretado en Lengua de Señas Mexicana, como parte del proyecto ‘Difusión de poesía totonaca en Lengua
Poema ‘Mi lengua’, del poeta totonaco Manuel Espinosa Sainos, interpretado en Lengua de Señas Mexicana, como parte del proyecto ‘Difusión de poesía totonaca en Lengua
¿Te imaginas un toro y tres cabras viviendo juntos en el mismo lugar y conviviendo como si fueran iguales? Conoce este cuento popular El toro