Vídeo 2.3. ¿Sueñas con robots? – El reto de la semana
Vídeo 3 de la unidad 2 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
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Vídeo 1 de la unidad 3 del MOOC de @educaINTEF “Cómo introducir la programación y la robótica en todas las materias”. 1ª Edición 2015.
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¿Por qué es importante promover el trabajo de equipo en el aprendizaje de robótica en el aula? Descubre en este vídeo los que nos propone
Clara Cordero nos dice: “después de analizar cada uno de los elementos de la gamificación y comprender su alcance, os pido que miréis globalmente vuestro
En este vídeo Clara Cordero los invita a recopilar lo que han aprendido en esta unidad de “Mecánicas: las reglas del juego” y les explicará
Andrea Fernández nos cuenta en esta píldora su gamificación que la ha llamado Las islas de las letras perdidas “destinada a primero de primaria y
Adrián Fernández nos explica sobre su gamificación: cómo se originó, las misiones que tiene, por qué planificó una parte digital y la otra con material
Juanjo Domínguez nos cuenta la gamificación que hicieron un grupo de dieciséis profes. Su proyecto se llama Alianza Tierra-Koi. “El proyecto es una gamificación donde
María José Amador nos dice que “explica en forma de píldora una experiencia gamificada que se llama Las Ortolimpiadas y que tiene que ver con
Patricia Díaz García, Asesora Técnica Docente en el INTEF nos contará ¿Qué es el pensamiento computacional y qué puede aportar al desarrollo de nuestros alumnos?