La atención y desatención en tiempos hiperconectados (2) – Inés Dussel
Los niños y los adolescentes parecen estar preparados para vérselas con una multiplicidad de estímulos. Por su parte, los adultos encuentran dificultades para captar la
Los niños y los adolescentes parecen estar preparados para vérselas con una multiplicidad de estímulos. Por su parte, los adultos encuentran dificultades para captar la
Inés Dussel nos comparte algunas conclusiones de un estudio sobre uso pedagógico de las TIC en nivel secundario en las áreas de Ciencias Sociales y
¿Por qué creen que ha tenido tanta pregnancia en la escuela la metáfora que divide nativos de inmigrantes digitales? Responden esta pregunta Inés Dussel, Perla
Ciclo: “Diálogos en la coyuntura”: ¿Qué pedagogías universitarias en la sociedad digital? Problemas y debates en torno a la inclusión de tecnologías en la educación
Vídeo del Eje 2 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 2 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 3 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 3 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 3 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 4 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 4 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo de introducción del Eje 5 del MOOC ‘Educación mediática y competencia digital’ #Edumed17