Entrevista Gerardo Cirianni -29-5-24
🎙️ Compartimos la entrevista a Gerardo CIRIANNI, maestro, escritor, narrador hilvanando memorias, oralidades, literaturas entre México y Argentina “De pueblos y caminantes” – Programa de
🎙️ Compartimos la entrevista a Gerardo CIRIANNI, maestro, escritor, narrador hilvanando memorias, oralidades, literaturas entre México y Argentina “De pueblos y caminantes” – Programa de
Montse Olive entrevista a Rebecka Koritz en la cumbre virtual Puedes educar diferente, julio 2020.
¿Por qué es importante la lectura en la escuela? ¿Cuál es la dimensión social de la escuela? ¿Cómo construimos el sentido de una lectura? ¿Qué
En esta jornada estudiaremos las características del sistema de escritura, su evolución histórica, los subsistemas que lo componen y sus diferencias con un código de
Se presentarán distintas experiencias de inclusión educativa teniendo en cuenta que dicho proceso es una construcción que se articula entre los distintos actores que intervienen
El juego como modo de establecer vínculos, el jugar para conocernos y como parte del proceso de enseñanza/aprendizaje. Niños/as con TEA que no juegan. Posibles
El autismo es un funcionamiento subjetivo singular. En ese sentido, se brindarán pautas para intervenir con los/as niños/as con TEA en función de alojarlos/as con
Seminario semanal que habla sobre el derecho a la educación en el contexto COVID-19. Este diálogo, sobre los sistemas educativos alrededor del mundo, específicamente de
La investigación educativa y el sentido común ciudadano coinciden en sostener que la calidad de los aprendizajes de las y los estudiantes está en directa
Nodo Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile es una iniciativa de vinculación con el medio que promueve a
La investigación educativa y el sentido común ciudadano coinciden en sostener que la calidad de los aprendizajes de las y los estudiantes está en directa
Canal audiovisual del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Gobierno de España. Ponencia dirigida por