Introducción política a Montessori | Por Ana Laura Herrera | Clase 4
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Claves para discutir pedagogías alternativas No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados,
Como parte de la revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, compartimos la conferencia titulada “Retos para concluir
Conferencia: “Principios didácticos para orientar el trabajo docente” Ponente: Dr. Ángel Díaz Barriga | SNI III, Investigador Emérito IISUE-UNAM y Coordinador del Centro de Investigación
“Entramados en las reformas curriculares de la Educación Básica y la Educación Superior” conferencia magistral impartida por el Dr. Ángel Díaz Barriga. Organizó la Universidad
Tú como docente ¿Cómo lograr que a tu alumno le gusten las matemáticas? Te invitamos a revisar este vídeo donde la Dra. en educación María
La bibliotecaria Angelina Delgado, nos cuenta que siempre le han encantado los libros para los más pequeños. El día de hoy nos cuenta de un
Estos tres bandidos, cubiertos con sus negros sombreros se van haciendo ricos de los asaltos que cometen. Uno de esos días, asaltaron un carruaje en
Octava sesión del seminario: La educación que queremos las mujeres, con la participación de Juliana Acevedo Ávila y Sylvia Schmelkes.
Ponencia presentada por el Dr. Ángel Díaz Barriga (IISUE) el 6 de marzo de 2019 en el Foro Académico “La iniciativa de reforma educativa. Voces