Introducción política a Montessori | Por Ana Laura Herrera | Clase 2
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados, los hay más propios. Sin
Claves para discutir pedagogías alternativas No hay proyecto de sociedad que no tenga implícito un modelo pedagógico más o menos definido. Los hay más importados,
En este capítulo Lau le muestra a Fede cómo integró los conceptos que él le ha enseñado sobre programación, en una máquina de Goldberg.
En este capítulo Fede y Nao le explican a Lau los conceptos básicos para entender los condicionales.
En este capítulo Fede le explica a Lau qué son las funciones y para qué sirven a la hora de programar.
En este capítulo Fede y Nao le explican a Lau los conceptos básicos para entender las variables, y todo a través de un particular juego
¿Qué significa evaluar? ¿A quién impacta la evaluación? ¿Por qué es importante que en la evaluación se considere como un nosotros? En esta conferencia magistral la
Permite utilizar la suma y resta de fracciones para expresar la unidad
Cuando intentamos trabajar en secundaria con proyectos de ciencia y buscamos información lo primero con lo que nos topamos son los experimentos de ciencia. Esta
Las actividades desenchufadas o desconectadas son utilizadas en gran número de países ya que existen familias en muchos lugares que no se cuentan con herramientas
Como parte de la revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, compartimos la conferencia titulada “Retos para concluir
Conferencia: “Principios didácticos para orientar el trabajo docente” Ponente: Dr. Ángel Díaz Barriga | SNI III, Investigador Emérito IISUE-UNAM y Coordinador del Centro de Investigación