Abriendo Puertas – El conocimiento está en el cuerpo
“Aprender desde la acción es mucho más importante que aprender desde el discurso” ? ¿Sabés de qué se trata el concepto de cognición incorporada y
“Aprender desde la acción es mucho más importante que aprender desde el discurso” ? ¿Sabés de qué se trata el concepto de cognición incorporada y
¿Cuáles fueron los principales cambios que tuvo la educación en los últimos años? ? ¡Mirá el aporte de Juan Ignacio Pozo en el nuevo clip
“Hoy en día necesitamos formar personas capaces de relacionarse con el conocimiento de otra manera” ? El español Juan Ignacio Pozo comparte con nosotros algunas
Las escuelas o colegios tienen que ser virtuales, ¿Para qué modelo a seguir? La crisis de coronavirus no da tiempo de pruebas y errores, cada
La crisis ocasionada por el coronavirus ha llevado a las escuelas o los colegios a retos nunca antes enfrentados, convertirse de la noche a la
La crisis mundial ha obligado a las escuelas o colegios a convertirse en escuelas o colegios virtuales, sin estar preparados, es un reto muy grande
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Serie de entrevistas que buscan reflexionar sobre los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pandemia.
Dr. Carlos Skliar, ” Escuela, Infancia y diversidad” En este recurso presentamos algunas reflexiones del Dr. Carlos Skliar acerca de la infancia y la posibilidad
En este vídeo nos ocuparemos de la organización del contexto cooperativo.