Vídeo 2.2. La escuela digital – Ideas clave #EscuelaCDD
Manuel Area nos presenta un acercamiento a los temas clave que se consideran clave: “El plan de Tecnologías de la información y Comunicación del Centro
Manuel Area nos presenta un acercamiento a los temas clave que se consideran clave: “El plan de Tecnologías de la información y Comunicación del Centro
Belén San Nicolás te presenta el reto de esta unidad que será “desarrollar un análisis de los aspectos positivos educativos y negativos de un plan
“Las aulas han cambiado muy poco con el paso de los años. La estructura, organización jerárquica y los recursos continúan siendo muy parecidos a los
“En esta unidad presentamos metodologías educativas innovadoras en las que se ponen en juego las tecnologías para los procesos de innovación en las aulas y
Belén San Nicolás nos presenta el reto de esta unidad del curso “Enseñar en la escuela digital: la Competencia Digital Docente” del INTEF. Vídeo del
Uno de los objetivos de esta unidad nos dice Belén San Nicolás que es “conocer y reflexionar sobre las nuevas funciones del docentes del siglo
Manuel Area nos dice “que muchos expertos en informes internacionales señalan que el docente del siglo XXI debe cambiar radicalmente sus funciones y tareas profesionales,
Belén San Nicolás nos invita a desarrollar un Recurso Educativo Abierto un REA. Vídeo del reto de la unidad 4 “Las funciones docentes en la
Belén San Nicolás nos habla sobre ¿Qué conocimientos y capacidades debe poseer un ciudadano en la llamada sociedad digital? Descubre los conocimientos que nos comparte
En este vídeo Ana Juguete te explicará el reto y las actividades que tendrás que hacer en esta unidad y antes de enfrentarte al reto
Juan Carlos Palomino nos presenta en este vídeo los objetivos de la cuarta unidad del “MOOC de las Inteligencias múltiples” que trata de las inteligencias
¿Te gustaría conocer en profundidad aspectos claves de las inteligencias musical, visual-espacial y naturalista? Ana Juguete, presenta los objetivos de esta unidad donde verán las