Diseño de entornos virtuales en el aprendizaje digital Parte 4
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Esta Conferencia forma parte del curso “Retos e innovaciones pedagógicas en la escuela digital” de los Cursos de verano 2017 del Instituto Nacional de Tecnologías
Inés Dussel conversa en este vídeo sobre “pensar la cuestión de la inclusión digital desde las tecnologías en la escuela y pensando las tecnologías como
Esta sala de lecturas forma parte de la Biblioteca Pedagógica del ISEP. Pensada y diseñada para guardar, alojar; para poner entre nosotros, colegas docentes, aquellos
Los niños y los adolescentes parecen estar preparados para vérselas con una multiplicidad de estímulos. Por su parte, los adultos encuentran dificultades para captar la
Inés Dussel nos comparte algunas conclusiones de un estudio sobre uso pedagógico de las TIC en nivel secundario en las áreas de Ciencias Sociales y
¿Por qué creen que ha tenido tanta pregnancia en la escuela la metáfora que divide nativos de inmigrantes digitales? Responden esta pregunta Inés Dussel, Perla
Vídeo del Eje 2 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 2 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 3 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…
Vídeo del Eje 3 del MOOC «Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital. 2017» #Edumed17 http://mooc.educalab.es/courses/cours…