Vídeo 2.3. Colaboración y networking- Ideas Clave
Fernando Trujillo en este vídeo sobre del curso de “Organizaciones educativas digitalmente competentes”, hablaremos sobre colaboración y networking dos el elementos centrales e un entorno
Fernando Trujillo en este vídeo sobre del curso de “Organizaciones educativas digitalmente competentes”, hablaremos sobre colaboración y networking dos el elementos centrales e un entorno
Linda Castañeda presenta este vídeo del curso “Organizaciones educativas digitalmente competentes” donde nos comenta que “las tecnologías digitales han supuesto grandes desafíos para el desarrollo
Fernando Trujillo en este vídeo del curso del INTEF de “Organizaciones educativas digitalmente competentes” nos habla de la planificación y gestión de la infraestructura digital
Linda Castañeda en este vídeo del curso del INTEF de “Organizaciones educativas digitalmente competentes” nos habla de las tareas que tendrás que abordar en esta parte
Vídeo 1 de la Unidad 3 del MOOC #DigCompOrg. Edición 2017. Para más información, visita http://mooc.educalab.es
Vídeo 2 de la Unidad 3 del MOOC #DigCompOrg. Edición 2017. Para más información, visita http://mooc.educalab.esMOSTRAR MÁS
Vídeo 3 de la Unidad 3 del MOOC #DigCompOrg. Edición 2017. Para más información, visita http://mooc.educalab.esMOSTRAR MÁS
Sergio Balardini, Inés Dussel y Tenti Fanfani nos hablan del papel de la escuela en una sociedad plenamente tecnológica ¿Cuál es el papel de la
Exposición de Inés Dussel sobre una investigación que se realiza desde FLACSO/Argentina y la Universidad Pedagógica. Trata sobre la prácticas que se realizan en la
En este vídeo Karina Batthyány nos invita a reflexionar en ¿Cuáles han sido los problemas que surgieron en la pandemia para que se agrandaran las
“Las organizaciones educativas tienen la necesidad de integrar y utilizar eficazmente las tecnologías si quieren cumplir su principal propósito; educar al alumnado para formar parte
En este vídeo David Álvarez nos da la bienvenida y presenta los objetivos de esta unidad teniendo como meta “transformar el centro educativo en una