Tecnologías, discapacidad y diversidad Parte 4
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la segunda de ellas la usabilidad. Esta Conferencia
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la segunda de ellas la usabilidad. Esta Conferencia
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el diseño universal y sus diferentes fases. Siendo la última de ellas la Enseñanza multinivel. Esta
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el modelo de 5 fases para la inclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva:
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento el funcionamiento y la utilidad de la herramienta Wikinclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste el Modelo de Inclusión B-Free. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y Realidades
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento diferentes microproyectos de inclusión, entre ellos los desarrollados con flipped classroom. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva:
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consiste la planificación basada en la persona. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas y
Rafael Sánchez nos explica en este fragmento en qué consisten las redes de recursos en Wikinclusión. Esta Conferencia forma parte del curso “Educación Inclusiva: Ideas
Gerardo Mendive explicó que aspectos como la autoestima, capacidad de solidaridad, compasión, congruencia y alegría por la vida son aspectos que no se pueden evaluar
¿Para ti qué es la educación inclusiva? Descubre diferentes proyectos educativos en España que dan respuesta a la educación inclusiva.
Vídeo 3 de la Unidad 4 “Comunidades de aprendizaje ” de #AprendeMooc de @educaINTEF.
Vídeo 1 de la Unidad 5 “Aprender en(redando)” de #AprendeMooc de @educaINTEF.