IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – 8 – Lucrecia López Prieto
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
IV Jornadas sobre Autismo Madrid Sur – El derecho a la educación de niños y niñas con TEA Buenas prácticas en Centros Preferentes de Educación
Ponencia a cargo de Marina Jodra Chuan, profesora Asociada en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora Técnica de la
¿Qué es el Autismo? ¿La escuela esta concientizando a su comunidad sobre el autismo? ¿Las familias están preparadas para acompañar a un hijo con Trastorno
En el aula nos encontramos con muchos desafíos, entre los cuales abordarmos grupos diferentes con niños con singularidades, subjetividades y necesidades diversas. Con el devenir
Isidora Guzmán nos cuenta su experiencia de vida donde nos da la bienvenida a la diversidad en este vídeo.
En este vídeo conocerás el proyecto Rakin para que aprendas las matemáticas jugando.
Marta Sandoval da respuesta en este fragmento a las diferentes preguntas y dudas de los asistentes.
Irene López, experta en Apoyo Conductual Positivo y colaboradora de Plena inclusión, nos explica cómo debemos actuar ante una crisis de conducta de una persona
Vídeo parte del Segundo Encuentro de Prácticas Adrmiables 2019. El encuentro se celebró en Zaragoza. Fue organizado por Plena inclusión España y Plena inclusión Aragón.
La discapacidad no es una enfermedad mental, esta es una idea importante a destacar entonces ¿Qué significa la discapacidad intelectual?
Mar González Noriega nos invita a reflexionar si realmente nuestra comunidad está sensibilizada y formada para atender a todos nuestros niños y que puedan acceder