Recrea STEAM – Metodología de 7 pasos de Google Science Fair PARTE 2
Segunda parte de la conferencia de Metodología de 7 pasos de Google Science Fair impartido por Patricia García. Proyectos de investigación. Desarrollar soluciones, parte 3
Segunda parte de la conferencia de Metodología de 7 pasos de Google Science Fair impartido por Patricia García. Proyectos de investigación. Desarrollar soluciones, parte 3
Este video es Impartido por: Marte Espejo, y habla sobre la segunda parte del PITCH de negocios enfocándose en la práctica.
Este video es Impartido por Carlos Saucedo, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de IBM, de lo que es responsabilidad social corporativa.
Este video es Impartido por: Ramón Morales, Director de Innovación, Intel Guadalajara Design Center, habla sobre la creatividad y la innovación, ¿Qué son? Sus procesos,
Este video es Impartido por Patricia García, Senior Coach, Nivel A, Google Partner, y habla sobre como dentro de un proyecto de investigación podemos identificar
Este video habla sobre el modelo de negocios metodología Business Model CANVAS (BM CANVAS), dirigido a estudiantes de educación media y alta, ¿Qué es? ¿Para
Este video habla sobre como motivar a las mujeres para ser emprendedoras con la aplicación Oracle APEX para programación, dando una explicación de que se
Este video habla sobre la importancia de las tecnologías de la información para la realización de un (PITCH) de ventas presentación de un proyecto, dirigido
En este video que está dirigido a estudiantes de nivel bachillerato y se presenta una Conferencia de Ecosistema emprendedor impartida por Marcela Espinoza en donde
En este video está dirigido a estudiantes de nivel bachillerato y se presenta una conferencia de Innovación y Emprendimiento impartida por el Secretario de Educación
Ximena Dávila nos habla de Matriztica donde hace un llamado a intencionar volver a vivir en comunidad, el tener un entendimiento que nos permita volver
En esta conversación con Charles Stephen Keck, se analiza la importancia de la educación socioemocional en las comunidades de aprendizaje.