Sistemas ecológicos de Bronfenbrenner 5 fuerzas que impactan nuestras vidas
En 1964, la mayoría de la gente pensaba que la razón por la que la gente terminaba en la pobreza era una cuestión de biología
En 1964, la mayoría de la gente pensaba que la razón por la que la gente terminaba en la pobreza era una cuestión de biología
Cuando estudiamos cómo nos motivamos para aprender, desarrollarnos y tener éxito, podemos identificar dos fuerzas contrarias: las extrínsecas y las intrínsecas. La motivación extrínseca impulsa
¿La gente común y corriente es capaz de hacer cosas terribles? Y si es así, ¿cuántos le darían altas descargas eléctricas a un estudiante inocente,
¿Puedes construir un rap con tus compañeros hablando de tus emociones y siguiendo el ritmo de tus palmas? ¡Te invitamos a descubrir cómo hacerlo!
Granada Domínguez, orientadora del IES “Enrique Díez-Canedo”, explica cuál debe ser el horario normal de estudio de un alumno de secundaria. También remarca la importancia
María Jesús Marín, alumna del IES “Enrique Díez-Canedo” aporta algunas ideas para luchar contra el estrés que los exámenes producen a muchos estudiantes. Este vídeo
María Jesús Marín, alumna del IES “Enrique Díez-Canedo” nos explica los peligros de Internet. Su propia experiencia muestra cómo un uso descuidado puede arruinar una