ABN – ¿Cuánta fruta hay en el saco?
●En este video nos presentan algunos ejemplos para observar diferentes cantidades entre 1 y 5, lo que favorece el desarrollo del pensamiento matemático en los
●En este video nos presentan algunos ejemplos para observar diferentes cantidades entre 1 y 5, lo que favorece el desarrollo del pensamiento matemático en los
●En este video nos presentan algunos ejemplos para observar diferentes cantidades usando los términos de más y de menos, lo que favorece el desarrollo del
●En este video nos presentan algunos ejemplos para observar y comparar diferentes tamaños usando los términos de pequeño, mediano, grande, lo que favorece el desarrollo
●En este video nos presentan un cuento que habla del uso de las regletas, según su color y tamaño, para nociones de cantidad y contando
●En este video educativo nos hablan acerca del dinero, ahorro y consumo. El dinero como forma de pago. Cuáles eran los sistemas de pago en
●En este video educativo nos hablan acerca como utilizar objetos de la vida diaria para ayudar al niño a aprender acerca de la medición de
●Ficha didáctica con desglose de actividades que favorecen el desarrollo de habilidades cognitivas y táctiles en el niño ciego, que le permitan identificar el valor
●Este video educativo nos presenta una clase de resolución de problemas matemáticos de manera muy clara y con imágenes que permiten realizar el conteo y
●Este video educativo nos presenta una clase que nos habla del número ocho, conocer su trazo, realizar el conteo y sobre todo observar la cantidad
●En este video educativo nos presentan los colores y los números del 0 al 9, a cada número hecho de fomi, se le asigna un
●En este vídeo hay un juego educativo para observar cantidades y realizar el conteo de los objetos, se trabaja con el número 2 y permite