Segunda Clase: Taller Guitarra Infantil – Profesor Roberto Chandia
Introducir al niño y/o niña al mundo de los sonidos, estimular las capacidades rítmicas; enseñándole a distinguir ritmos y valores, estimular capacidades auditivas. El niño
Introducir al niño y/o niña al mundo de los sonidos, estimular las capacidades rítmicas; enseñándole a distinguir ritmos y valores, estimular capacidades auditivas. El niño
Introducir al niño y/o niña al mundo de los sonidos, estimular las capacidades rítmicas; enseñándole a distinguir ritmos y valores, estimular capacidades auditivas. El niño
En este taller artístico teórico – práctico de ocho cápsulas, te daremos algunos consejos para aprender a usar y aplicar los materiales, estilos y técnicas
En este taller artístico teórico – práctico de ocho cápsulas, te daremos algunos consejos para aprender a usar y aplicar los materiales, estilos y técnicas
En este taller artístico teórico – práctico de ocho cápsulas, te daremos algunos consejos para aprender a usar y aplicar los materiales, estilos y técnicas
En este taller artístico teórico – práctico de ocho cápsulas, te daremos algunos consejos para aprender a usar y aplicar los materiales, estilos y técnicas
En este video educativo nos muestran cómo realizar unas maracas con materiales reciclbles y semillas secas, papel para decorar y así después poder acompañar alguna
●En este video educativo nos muestran un espectáculo musical participativo, pedagógico y memorable donde se propone a los alumnos una imagen universal de cuál fue
●En este video educativo nos muestran los diferentes instrumentos musicales, los de cuerda, los de viento y los de percusión, y el sonido que emite
●En este video se nos presenta una linda canción que puede ser utilizada para el aprendizaje, se trabajan los aspectos dinámicos (fuerte – suave), juego
En este video educativo se nos presenta una linda canción con la que también se van realizando movimientos e invita a bailar al ritmo de
En este video educativo se nos presenta una canción original para poner en práctica la imitación gestual, de secuencias, muecas, emociones o divesas propuestas (transformarse