Melina Furman, bióloga y doctora en Educación, explicó ante DyN cómo se puede estimular a los más chicos para que apliquen los procesos científicos de aprendizaje. “Con los chicos más chicos uno tiene como la batalla ganada porque las preguntas surgen espontáneamente”, destacó.
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- El pensamiento científico otra herramienta de aprendizaje para los más chicos
El pensamiento científico otra herramienta de aprendizaje para los más chicos
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
- El pensamiento científico, una forma de plantear y solucionar problemas y su incidencia en la transformación de la sociedad.
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Describe problemas comunes de la vida cotidiana explicando cómo se procede para buscarles solución, conoce y caracteriza el pensamiento científico para plantearse y resolver problemas en la escuela y su cotidianeidad.
- Publicado el
- 22 enero, 2024
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución Creative Commons (Reconocimiento BY)
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Autor:
La Gaceta
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