Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Multilingüismo en el contexto actual: las lenguas indígenas en un mundo “interconectado”

Multilingüismo en el contexto actual: las lenguas indígenas en un mundo “interconectado”

6870_Multilingüismo en el contexto actual_las lenguas indígenas

Multilingüismo en el contexto actual: las lenguas indígenas en un mundo “interconectado”, conservatorio con la participación de Alexander Feliciano Mejía (San Francisco State University), Nicanor Rebolledo Recendiz (Universidad Pedagógica Nacional) y Tania Santos Cano (Universidad Veracruzana), con la moderación de Marion Lloyd (IISUE-UNAM), como parte del Seminario de Educación e Interculturalidad del IISUE .

La misión del IISUE es generar conocimiento riguroso y pertinente sobre la universidad y la educación en todas sus vertientes, épocas y tendencias, manteniendo un profundo compromiso con los intereses de la sociedad, dentro de un marco de libertad de pensamiento y enseñanza.

Además, el IISUE tiene la tarea de resguardar y promover el Archivo Histórico de la UNAM, así como el Museo UNAM HOY.

Nivel escolar

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
        Autor:
        IISUE UNAM oficial

        Agregar a classroom

        Compartir: