Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • Alternativa Teatral TV #19: Reflexiones de la Escena

Alternativa Teatral TV #19: Reflexiones de la Escena

2326_Alternativa-Teatral-TV-19_Reflexiones-de-la-Escena

Diego Braude charla con Lisandro Rodríguez y Natalia Fernández Acquier acerca de qué sostiene hoy tener un teatro y en qué espectador se piensa. Además Diego pregunta acerca de si en el teatro independiente se hace un teatro de elite. La comunicación y la difusión como un aporte importante para el desarrollo de los teatros hacia el afuera: la competencia con la representación que tiene la gente de lo “qué es teatro”. Por último, “¿nos interesa todo el público?”, se pregunta Rodríguez, como una apuesta a que los teatristas se sinceren al respecto.

Asignatura

Aprendizajes esperados

  • Ejerce y reconoce su derecho humano y constitucional al acceso y disfrute de los bienes artísticos y patrimonio cultural de su entorno, país y del mundo.
  • Asiste u observa espectáculos escénicos variados que ofrecen la Secretaría de Cultura Federal o las Secretarías de Educación y Cultura Estatales, Municipales u otros, para público juvenil, con el fin de ejercer su derecho al acceso y participación a la cultura.

Campo formativo

Eje articulador

Disciplina

Elementos curriculares

Contenido

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

      Tipo de contenido:
      video
      Licencia de uso:
      Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
      Etiquetas
      Autor:
      Alternativa

      Agregar a classroom

      Compartir: