Se muestra un problema que contiene números fraccionarios y tiene que sacar el numero arábigo de esos números fraccionarios, después pasa a explicar el procedimiento que se utiliza para cambiar de numero fraccionario a numero arábigo.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
- Inicio
- /
- Estudiantes
- /
- 9 de mayo de 2019 (fracción de un conjunto)
9 de mayo de 2019 (fracción de un conjunto)
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
- Resuelve problemas de reparto cuyo resultado sea una fraccion de la forma m/2.
- Resuelve problemas que implican identificar la regularidad de sucesiones con progresión aritmética.
- Identifica expresiones aditivas, multiplicativas o mixtas que son equivalentes, y las utiliza al efectuar cálculos con numero naturales.
- Resuelve problemas que implican identificar la regularidad de sucesiones compuestas.
- Identifica y genera fracciones equivalentes.
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Publicado el
- 15 septiembre, 2022
Tipo de contenido:
enlace
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de Atribución creative commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Montserrat Zurita González
Agregar a classroom
Compartir: