Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria

Jornada 1 – 442. Autismo y práctica docente

7573_Jornada 1_442_Autismo y práctica docente

El autismo es un funcionamiento subjetivo singular. En ese sentido, se brindarán pautas para intervenir con los/as niños/as con TEA en función de alojarlos/as con su modo particular de relacionarse. Esta jornada hará foco en la construcción del lenguaje, el cuerpo y las interacciones sociales. También se trabajará sobre el rol de los vínculos primarios con la intención de acercarse al/la niño/a desde la constitución subjetiva apostando a un sujeto que logre lazos con el otro.

Tramo: 442. Autismo y práctica docente
Jornada 1: Lenguaje y cuerpo en niños/as con TEA
Participan: Prof. Ma. Alejandra Schiavone y Lic. Jennifer Baldassarre

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

      Procesos de desarrollo de aprendizaje

        Tipo de contenido:
        video
        Plan de estudio:
        Licencia de uso:
        Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
        Autor:
        Videoteca Docente - INFD

        Agregar a classroom

        Compartir: