Categorías
Estudiantes
Personal Sej
Niveles
Bachillerato
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Física
Preescolar
Primaria
Secundaria
Educación Indígena
Educación Inicial
Educación Superior
Escuelas Normales
Formación Docente
Inicial
Preescolar
Primero
Segundo
Tercero
Primaria
Cuarto primaria
Primero primaria
Quinto primaria
Segundo primaria
Sexto primaria
Tercero primaria
Primaria Multigrado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Tercer Ciclo
Psicopedagogía
Secundaria
Primero secundaria
Segundo secundaria
Tercero secundaria
  • Inicio
  • /
  • Docentes
  • /
  • JUEGO MUSICAL con vasos y palillos chinos. DONLUMUSICAL

JUEGO MUSICAL con vasos y palillos chinos. DONLUMUSICAL

7529_JUEGO MUSICAL con vasos y palillos chinos_DONLUMUSICAL

En este vídeo te enseño un juego utilizando 2 vasos y 2 palillos chinos. Lo podéis hacer por parejas o por grupos, espero que os guste mucho.

No olvidéis suscribiros y activar la campanita para RECIBIR GRATIS todas mis actividades.

Dirigido a

Asignatura

Aprendizajes esperados

    Campo formativo

    Eje articulador

    Disciplina

    Elementos curriculares

    Contenido

    • Uso estético de los lenguajes corporal, visual y sonoro en la vida cotidiana.
    • Experimentación con elementos visuales y sonoros en producciones colectivas con intención artística.
    • Capacidades y habilidades motrices.
    • Posibilidades cognitivas, expresivas, motrices, creativas y de relación.

    Procesos de desarrollo de aprendizaje

    • Reconoce que los movimientos, imágenes y sonidos constituyen lenguajes que permiten la comunicación.
    • Imita sonidos o imágenes del entorno con su cuerpo o con objetos a su disposición.
    • Combina secuencias de sonidos rápidos, lentos, agudos, graves, fuertes, débiles, con pausas y acentos, producidos con objetos del entorno, el cuerpo y/o la voz, para transmitir una idea colectiva.
    • Crea secuencias con formas, colores, sonidos, texturas, movimientos o gestos para expresar sensaciones, emociones, sentimientos e ideas que surgen en el entorno escolar.
    • Pone en práctica sus habilidades motrices en situaciones lúdicas, individuales y colectivas, para valorar la diversidad de posibilidades que contribuyen a mejorar su actuación.
    • Elabora propuestas de códigos de comunicación por medio del cuerpo, para otorgarle una intención a sus movimientos al jugar e interactuar con los demás.
    • Reconoce posibilidades y límites al participar en situaciones de juego e iniciación deportiva, individuales y colectivas, para valorar su desempeño y determinar posibles mejoras.
    • Aplica sus capacidades, habilidades y destrezas motrices al organizar y participar en situaciones de juego e iniciación deportiva, para favorecer su disponibilidad corporal.
    Tipo de contenido:
    video
    Plan de estudio:
    Licencia de uso:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
    Autor:
    DonLuMusical

    Agregar a classroom

    Compartir: