En francés no se pronuncian siempre todas las letras que se escriben. Aquí Conchi te deja algunos trucos. Este vídeo ha sido encargado por el IES Nuestra Señora de la Victoria (Martiricos) para el nivel de secundaria.
Resultados {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Mostrando {results_count} resultados de {results_count_total}
Nivel escolar
Dirigido a
Asignatura
Aprendizajes esperados
Campo formativo
Eje articulador
Disciplina
Elementos curriculares
Contenido
- Reconocimiento y reflexión sobre el uso de elementos de los lenguajes artísticos, en manifestaciones culturales y artísticas de la comunidad y del resto del mundo. Realiza recreaciones orales o escritas, acompañadas de una representación gráfica, como dibujos, cómics, historietas, secuencias de dibujos que realizan movimientos (“folioscopio” o flip books), a partir de la observación de videos o de la asistencia a lugares en donde se lleven a cabo manifestaciones culturales y artísticas. Compara
Procesos de desarrollo de aprendizaje
- Aprecia la diversidad cultural y lingüística en su país y el mundo mediante la reflexión sobre algunas manifestaciones culturales y artísticas de su interés para conocer su contexto.
- Publicado el
- 13 diciembre, 2023
Tipo de contenido:
video
Plan de estudio:
Licencia de uso:
Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)
Etiquetas
Autor:
Color Comunitaria - antes Onda Color de Málaga
Agregar a classroom
Compartir: